Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Privada (AMESP)

Unidos, varios empresarios y ejecutivos de la seguridad privada en México, logran un espacio en donde defender, compartir y expresar sus opiniones e inquietudes en Pro de nuestra industria, por esto se creo la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, A.C. (AMESP).

La AMESP está ahora en la búsqueda de nuevos asociados, de otras empresas que participen en su proyecto de convertirse en una CÁMARA NACIONAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA, que es realmente lo que las autoridades reconocerán como un interlocutor para poder crear y reformar reglamentos y leyes que afectan a nuestras empresas.

Es de resaltar que para SERVISEG en especial es un acontecimiento muy importante ya que nuestro Director General es quien encabeza este proyecto, he aquí sus palabras como Presidente de la asociación:

“Queremos ser una voz que represente los intereses de las empresas de seguridad privada en México, tenemos muchas metas, entre ellas la profesionalización, sólo las empresas que realmente invierten en la capacitación de su gente son las que prevalecen”; “Con AMESP las empresas de Seguridad Privada estarán unidas, representadas y encontrarán grandes beneficios”