20 años de ser La Primer Empresa de Seguridad Privada en México

Serviseg Meta 20 años

A 20 años de haber iniciado este proyecto, hoy para mi es un honor poder dirigir los caminos de esta gran empresa y es que hace dos décadas nos planteamos la posibilidad de crear una empresa diferente, con una visión muy clara de lo que representa la seguridad privada en México, el reto estaba en ser únicos en lo que cada uno sabia hacer, así iniciamos el camino de lo que hoy es una realidad.

En los primeros años éramos una oficina modesta con quizá 10 empleados, de los que más recuerdo “Don Daniel”, encargado de la supervisión, un hombre de avanzada edad muy responsable y honesto siempre atento a sus servicios, no permitía un uniforme mal puesto, muy exigente, pero sobre todo, muy respetado por sus elementos. Juanita, encargada de la limpieza, siempre al pendiente de lo que pasaba en las oficinas y muy comunicativa. En Recursos Humanos, el Sr. Danilo, un ex-policía Bancario muy celoso de su deber, era difícil dejar de pasar un documento o un perfil que no se adaptaba a lo solicitado; Margarita, la única asistente que teníamos, era amiga de todos, hasta de los clientes, a todos les hablaba con mucha familiaridad. Cada uno de ellos tenia un cariño especial por Serviseg y a pesar de no ser los más expertos en su área, todos ponían lo mejor de si en su trabajo.

Las primeras licitaciones eran verdaderos maratones, todos al pendiente de lo que se necesitaba integrar, muchas copias y muchos engargolados y sobre todo muchas horas invertidas. La mayor satisfacción era regresar a la oficina con el fallo a favor, ese era el mejor pago recibido al gran esfuerzo que todos poníamos y es que casi nunca perdíamos, ahí ganar se hizo costumbre.

Por eso Serviseg siempre se a caracterizado por contar con gente comprometida, entusiasta, dispuesta a ponerse la camiseta y salir siempre con el orgullo de ser los mejores en cada cosa que se hace, por que cada proyecto es un reto personal, en el que cada uno esta sensibilizado en lograr la meta.

Estamos muy orgullosos de llegar a estos primeros veinte años, pero lo que más nos enorgullece es la gente que trabaja en Serviseg, cada uno de nosotros a sido testigo de la gran escuela que en la que nos hemos convertido, de aquí han salido otras empresas que ahora son nuestra competencia, otras más que se convirtieron en nuestros proveedores, ex-empleados que se han convertido en nuestros clientes y hemos aprendido de carreteras, aeropuertos, líneas aéreas, puertos marítimos y mucho más.

Para mi, hoy, es un gran desafío dirigir este barco y llevarlo a buen puerto, pero se que cuento con la mejor gente, mi compromiso con cada uno de ustedes es poner lo mejor de mi en cada meta que nos propongamos y que esta gran empresa siga siendo la primera en México.

¡Felicidades por estos 20 años y que sean muchos más!