Cambio de Estafeta

Cambio de Estafeta

En este 20 aniversario de nuestra empresa, he decidió dejar la Dirección General por motivos muy significativos; primeramente los cambios generacionales siempre son positivos, ya que la generaciones que nos siguen traen aparejados nuevos sistemas, innovaciones importantes y una filosofía diferente de ver tanto a la empresa, como a la vida misma.

Esta decisión ha sido largamente pensada y consensuada con su nuevo titular, mi hijo, Daniel Espinosa Ávila y me refiero a él como un digno heredero y representante, ya que a través de los años ha demostrado su interés y su amor a nuestro querido SERVISEG.

Consciente de esta gran responsabilidad, se ha preparado para este momento; actualmente tiene un diplomado en Dirección de Seguridad de Empresas (DSE) por la Universidad Pontificia Comillas Madrid y otro en Alta Dirección de Empresas AD-2 avalado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa México (IPADE); como todos ustedes saben ha pasado por diferentes puestos como son: Administración, Dirección de la delegación Norte con sede en Monterrey donde permaneció 8 años, la Dirección Operativa y finalmente la Dirección Adjunta; lo cual le ha dado la oportunidad de tener un panorama general de todos los ámbitos de la empresa, dejándolo en una posición en la cual conoce a todos los directivos, ejecutivos y empleados de Serviseg.

No obstante que las estadísticas nos dicen que en las empresas familiares es muy difícil que se de la 3ª. Generación, hoy estamos dando el cambio a la 2ª. Esperamos ya a la 3ª para refutar esta regla. Con orgullo y satisfacción dejo la Dirección General, sin embargo seguiré colaborando como asesor de la misma; les invito a apoyar y fortalecer a esta dirección y a nuestra empresa, hoy por hoy tenemos un gran posición y renombre dentro del ámbito de seguridad nacional, el cual debemos cuidar y mantener con el mayor orgullo y amor a la camiseta que siempre nos ha identificado.

Agradezco a todos los colaboradores, familia y amigos, el apoyo que me proporcionaron en estos 20 años.

Atentamente:

Mario Espinosa Boulogne

Fundador SERVISEG