La Actitud Contagiosa (Optimismo Inteligente)

En SERVISEG sabemos el poder de la actitud en la vida, por eso creamos una programa interno para promover y reconocer a todo aquellos colaboradores que propagan la buena actitud, la Actitud +.

La Actitud+ es aquella que promueve la armonía, la tolerancia, un trato amable, agradable, relajado y respetuoso. Es una sana dirección de equipo, con el compañerismo y el reconocimiento del trabajo de sus integrantes. Ofrecer una sonrisa amable, saluda y se despide, pide la cosas por favor y da las gracias. Es una buena disposición, compromiso, gentileza, atención y flexibilidad. Fomenta una buena relación, tiene una mejor empatía, aprende con facilidad y es feliz.

Un ambiente de trabajo con una mejor actitud hace que los trabajadores tengan un mejor desempeño, contagiandose de esta actitud y contagiando a los clientes. Así es como en SERVISEG buscamos el promover nuestro valores, mejorar la calidad de vida de nuestros guardias, fomentando la alegría y el compañerismo. Que a su vez se vean reflejados en la satisfacción de nuestros clientes.

Tanto dentro como fuera de la organización las personas con actitud positiva hacen de su entorno un mejor lugar, por eso buscamos que haya más en este país. Así mismo, una mayor cantidad de Actitud+ al promover buenos valores y un mejor trato social hacen que aumente el nivel de seguridad en donde la hay.

En SERVISEG y en México promovemos la Actitud Contagiosa, la Actitud+.