CULTURA CMC SERVISEG

A partir de enero de 2014, con la llegada de una nueva Dirección General, se hacen los primeros esfuerzos en incorporar un cambio de cultura en organizacional.

Se inicia con una serie de reuniones entre directivos con la finalidad de darle sentido y rumbo a la nueva cultura mediante el desarrollo de programas que apoyen el conocimiento y la práctica de la Visión, Misión, Políticas y Valores en todos los niveles de la organización.

Cumplimiento y Mejora Continua SERVISEG (CMC) es el nombre de nuestra cultura, implementada en nuestra organización mediante un proceso de cascada, que tiene como objetivo el cumplimiento de nuestra Misión y Visión mediante la práctica de nuestros Valores y Políticas para cumplir con la excelencia e innovación en todas las actividades que realizamos en nuestra organización con la finalidad de lograr nuestros Objetivos y así satisfacer a nuestros clientes internos y externos.

24

Años de Experiencia

200

Clientes Satisfechos

3

Asociaciones

18

Oficinas Regionales

VISIÓN

Expandir nuestros servicios a nivel internacional gracias a nuestros experiencia y conocimientos en seguridad, fortaleciendo nuestra sustentabilidad económica, social y ambiental.

MISIÓN

Crear atmósferas de seguridad para nuestros clientes a través de capital humano confiable y el óptimo uso de los recursos, consolidando liderazgo en el mercado, solidez financiera y generación de fuentes de trabajo.

VALORES

  • Compromiso

    Hacer propios los objetivos del grupo de empresas para realizar las acciones necesarias que conlleven a su cumplimiento.

  • Integridad

    Coherencia entre el pensar, sentir y actuar de acuerdo a las convicciones y principios del grupo y en respeto a los demás.

  • Confianza

    Seguridad en la calidad y valores con la que desempeñamos nuestra responsabilidad diaria

  • Trabajo en Equipo

    Colaborar y trabajar con los demás en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos.

  • Optimismo Inteligente

    Ser parte activa de un buen ambiente de trabajo que ayude al cumplimiento de los objetivos.

  • Cumplimiento

    Atender y solucionar con oportunidad los compromisos contraídos con nuestros clientes.

MARCO JURÍDICO

SERVISEG, S.A. de C.V., fue creada bajo lo establecido en las leyes y reglamentos de los Estados Unidos Mexicanos. Se constituye el 25 de Julio de 1994 ante el Notario Público No, 160 de Distrito Federal. Y cuento con los permisos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en l CDMX, Registro No. 0343 Exp. No. 0608/94; Comisión Nacional de Seguridad, Registro Federal Permanente DGSP/044-95/031 con el cual estamos autorizados para funcionar y proporcionar Servicios de Seguridad en todo el Territorio Nacional en las modalidades:

  • Seguridad Privada a Personas
  • Seguridad Privada en los Bienes
  • Seguridad Privada en el traslado de Bienes o Valores submodalidad b) vigilancia
  • Servicios de Alarmas y Monitoreo Electrónico
  • Seguridad de la información
  • Actividad vinculada con Servicios de Seguridad Privada Submodalidad b) relacionada directamente con la instalación y Comercialización de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) y Sistemas de Posicionamiento Global (GPS).

Así como con la Autorización Definitiva de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para brindar Servicios Aeroportuarios y/o Servicios Complementarios en Materia de Seguridad de la Aviación Civil en todas las terminales aéreas del país.

POLÍTICAS

Ofrecer servicios integrales de seguridad, trabajando en equipo y mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con base a la norma ISO 9001:2008, con el fin de garantizar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes mediante:

  • Cumplimiento

    Ejecutar en tiempo y forma las tareas, procesos y servicios asegurando una ejecución satisfactoria buscando la mejora continua.

  • Innovación

    Nuestra gente es clave. La mejora continua y el cumplimiento se aseguran mediante la participación constante de todo nuestro capital humano.