¿CÓMO IDENTIFICAR UN CUBREBOCAS KN95 ORIGINAL DE UNA IMITACIÓN?

En el mercado existen miles de marcas de mascarillas de todos los materiales y formas, pero el KN95 es el más recomendado por los especialistas debido a su alta calidad y efectividad.

de nuestra vida por un buen rato más, por eso debes conocer de qué manera puedes identificar un KN95 original de las imitaciones.

En el mercado existen miles de marcas de mascarillas de todos los materiales y formas, sin embargo, el KN95 es el más recomendado por los especialistas debido a su alta calidad y efectividad.

Los puntos de venta también pueden ser muy variados, razón por la que debes estar más al tanto de las especificaciones y características para comprar uno autorizado por las autoridades sanitarias y la Cofepris.

Las mascarillas originales KN95 siempre tienen impresa la norma de certificación china GB 26262006. El empaque o bolsa debe tener el mismo número y el nombre de la marca.

Algunos empaques incluso cuentan con una tarjeta impresa que supuestamente se trata de la garantía de autenticidad del producto; sin embargo, estas pueden ser fácilmente falsificables.

Para elegir una KN95 recomendable hay que verificar: empaque y certificación, calidad del filtro y ergonómica y detalles de su fabricación.

También puedes realizar una prueba casera para saber si el material y termosellado son eficientes, sólo debes colgarla y verter agua en el interior, si se filtra fácilmente, entonces no es confiable.

Entre las marcas más confiables y aprobadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios: KN95 Face Mask, Hao Yuan y Powecom.

Todos estos productos certificados los puedes encontrar en nuestra tienda en línea

atmosferasegura.serviseg.com.mx

Publicado por periódicocentral.mx, 02 de marzo de 2021

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *